La primera ventaja que aporta a los niños, como todo deporte, es la actividad aeróbica y anaeróbica. Les sirve para descargar la energía que tienen acumulada por los nervios de ir al colegio, hacer los deberes, estudiar para un examen o por otros temas extraescolares.
El tenis es muy beneficioso para los niños nerviosos o hiperactivos, ya que es muy intenso y aporta reglas y disciplina que tienen que cumplir si quieren seguir aprendiendo este deporte.
Fuerza y psicomotricidad
Con el tenis se consigue aumentar la fuerza muscular sobre todo en las extremidades del cuerpo. Cuanto más practiquen los niños este deporte, mejor técnica desarrollarán y por lo tanto, ganarán coordinación y psicomotricidadnotablemente.
Velocidad y habilidad
También, en este deporte de raqueta, el niño mejorará su velocidad, agilidad, reflejos y flexibilidad. Mucha gente cree que en el tenis no se trabaja la elasticidad en los músculos pero, en realidad, este factor puede ser muy determinante para ganar puntos que parecían perdidos.
Se ofrecen dos actividades. Iniciación para fomentar la diversión y la familiarización con el tenis a través de juegos, aprendizaje de la técnica básica y coordinación.
Perfeccionamiento: Dominio de la técnica mediante juegos de competición por equipos e individuales.
Con nuestros monitores, en el frontón principal, podrás realizar el curso:
La contratación la puedes realizar en la máquina de vending de la entrada del Club o en esta misma web registrandote con tu nº de usuario, o D.N.I. y contraseña.
MEDIA - ALTA
MEDIA - ALTA
NO
MEDIA - ALTA
MEDIA
MEDIA - ALTA
MEDIA