Vestuarios y Zona Wellness

Junto a las piscinas se encuentran los vestuarios. Los de caballeros y señoras están equipados con duchas, zonas de secado y cabinas individuales con ducha propia. En cada uno de ellos existe una Zona Wellness, con sauna, baño turco, duchas hidrotermales y tumbonas.

Los socios infantiles disponen de sus propios vestuarios con una zona común de duchas y secado y además, para facilitar el cambio de los más pequeños por parte de los padres, hay a disposición de los mismos cinco cabinas familiares con sus propias duchas.

También se dispone de dos cabinas para minusválidos.

Otros servicios que se pueden encontrar en este nivel del edificio son las taquillas para socios, el servicio de masaje y un solarium.

> Masajes. Los socios interesados pueden solicitar servicios de masajes deportivos, terapéuticos y relajantes realizados por profesionales. Los horarios son Lunes, Miércoles y Viernes de 9:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:30h. Los Martes y Jueves de 9:30 a 15:00 y de 18:30 a 20:30h. previa cita.

> Cabina de Rayos Uva. Además del Solarium, el Club dispone de una cabina de rayos uva última generación para el uso de nuestros socios. El horario es de 7:30 a 22:00 horas previa reserva.

AVISO:  La Zona Wellness del vestuario femenino permanecerá cerrada desde el 26 de Julio por un periodo aproximado de un mes, con el fin de realizar la renovación integral de este espacio.

Se intentará acortar al máximo el periodo de cierre.  Disculpen las molestias.