Ventajas Empresa

El Programa Empresa del CLUB DEPORTIVO BILBAO ofrece ventajas en los ámbitos de la práctica deportiva, la formación y eventos, la dinamización empresarial y marketing y publicidad de su imagen y sus productos y servicios.

1.-MARKETING y PUBLICIDAD
Las empresas  colaboradoras dispondrán de contrapartidas publicitarias en todos los soportes de comunicación de que dispone el Club:

Revista.
Página web.
Videowall digital en la fachada principal en Alda. Rekalde.
Ofertas comerciales destinadas a sus más de 4.500 socios (descuentos, ofertas especiales,..).
Difusión de la imagen en los eventos de repercusión mediática organizados por el Club.

2.-PRACTICA DEPORTIVA (PASES DE EMPRESA)
Abonos temporales o anuales, para utilización de las instalaciones deportivas y sociales del Club.

3.-FORMACIÓN Y EVENTOS
Las empresas podrán disponer de espacio en el Club, en función de disponibilidad,  para  reuniones y/o eventos (sala polivalente, restaurante-cafetería, salón social, frontón), y para  la gestión de actividades deportivas personalizadas (team building).

4.-DINAMIZACIÓN EMPRESARIAL EN UN MARCO EXCLUSIVO
Las empresas podrán disponer de espacio en el Club, en función de disponibilidad, para sus actividades empresariales, reuniones de trabajo privadas, etc.  Se pretende fomentar las sinergias empresariales, ayudando también a la consecución de negocios paralelos entre ellas, cuidando especialmente el desarrollo de las actividades personales.
En el Club Deportivo Bilbao se podrán mantener reuniones confidenciales, y disfrutar de encuentros privados en un marco exclusivo.