Servicios

El Club Deportivo Bilbao cuenta dentro de sus instalaciones con varios servicios destinados al uso y disfrute de sus socios, con un amplio horario y precios especiales. Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios espacios para su utilidad y para el esparcimiento personal. Somos mucho más que un Club Deportivo.

> Sala de estudio. Se trata de una sala de gran capacidad con mesas dispuestas para que los socios dispongan de un espacio en el que poder dedicarse al estudio. Tiene un horario amplio, de 7:00 de la mañana a 22:30 de la noche.

> Restaurante. El Club Deportivo Bilbao cuenta con un restaurante que ofrece un menú diario para todos los socios. Además, los interesados pueden solicitar una reserva para realizar comidas de grupo para bodas, comuniones, bautizos o celebraciones especiales. Está abierto de lunes a viernes y los sábados permanece cerrado, excepto para las comidas de grupo previamente concertadas. Los interesados pueden llamar al teléfono nº 94 424 65 08.

> Club Social. Todos los socios pueden hacer uso del Club Social, verdadero centro neurálgico de nuestra institución. Ha sido renovado totalmente, con nuevo mobiliario más confortable. Dispone de servicio de bar, ambigú, sala de juegos, lectura y cabina telefónica.

> Peluquería. El Club Deportivo cuenta con un servicio de peluquería masculina, en un espacio propio dentro de las instalaciones. El horario de lunes a viernes es de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h. y los sábados de 9:30 a 13:30h (sábados de Julio cerrado). El teléfono para pedir cita es el 94 423 42 81.

> Cabina de Rayos Uva. Además de la Terraza-Solarium, el Club dispone de una cabina de rayos UVA de última generación para el uso de sus socios. El horario es de 7:30 a 22:00 horas, previa reserva en la máquina vending.

> Masajes. Los socios interesados pueden solicitar servicio de masaje deportivo, terapéutico y relajante, realizado por un profesional. Los horarios son Lunes, Miércoles y Viernes de 9:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:30h. Los Martes y Jueves de 9:30 a 15:00 y de 18:30 a 20:30h. previa reserva.

> Zona Wellness. También a disposición de los socios, el Club ha dispuesto una zona wellness en el vestuario, que cuenta con Baño Turco, Duchas Hidromasaje, Sauna y unas confortables tumbonas relajantes. Se puede disfrutar de estos servicios desde la apertura del Club hasta el cierre de las instalaciones.