Revista del Club Deportivo - Ver en linea
Club de Viajes - Ofertas para socios Guia Comercial - Ofertas para socios Programa Empresa

Revista

La Revista del Club Deportivo Bilbao es una publicación destinada a sus socios, donde pueden informarse de todas las actividades que lleva a cabo el Club. Contiene también un espacio dedicado a la historia de esta institución y sus protagonistas. Además, se incluyen reportajes sobre temas de interés como salud y deporte, viajes y entrevistas a personajes de actualidad, etc.

El Club Deportivo Bilbao tiene alrededor de 4.500 socios, de los que un 61% son hombres y un 39% mujeres.
Ofrecen un perfil muy atractivo para los anunciantes, con edades comprendidas a día de hoy entre los 5 y 96 años.
La gran mayoría de los socios del Club Deportivo Bilbao se engloban dentro del llamado “target comercial”: personas de clase media y media alta, con un alto nivel de formación, que viven en núcleos urbanos, con sueldos medios y altos, que buscan la publicidad y que están dispuestos a pagar por los productos que se les ofrecen. Personas a las que les gusta cuidarse y que disfrutan del ocio: viajes, gastronomía, belleza,…
Anunciarse en la revista del Club Deportivo Bilbao es vincularse a una institución prestigiosa y al mismo tiempo dirigirse a un sector muy atractivo de la sociedad bilbaína.

Para solicitar información pinchar aquí o dirigirse a: programaempresa@club-deportivo.com

Ver números anteriores online:

Otoño - Invierno 2016

Verano 2016