Restaurante

El Restaurante del Club Deportivo está gestionado desde Enero de 2012 por Mineko Hostelería. El restaurante, el bar social y todo lo que tenga que ver con el arte culinario viene de la mano de esta empresa vizcaína que, desde hace un lustro, tiene como objetivo hacer más sabroso el ocio de sus clientes.

Mineko Hostelería está regida por Agustín Bóveda y José Ignacio Rodríguez. Ellos son los responsables de gestionar un comedor con capacidad para 130 comensales, donde se ofrece un menú diario de 13,50 euros y otro de fin de semana de 21 euros. Además, están detrás de la barra del salón social, donde se ofrece un buen vino y unos pintxos variados marca de la casa.

Se pueden concertar comidas de encargo para bodas, etc,.

Horario: De lunes a domingo, de 13,00 a 16,00 h.
Sábados de Julio cerrado, excepto grupos y celebraciones por encargo.
Agosto cerrado.