Filosofía y Objeto

Programa Empresa

El Programa de EMPRESAS Y DEPORTE del CLUB DEPORTIVO BILBAO, fundado en 1894, se crea con el fin de ofertar servicios a las EMPRESAS DEL ENTORNO que desean compartir con los socios del club el objetivo de PROMOVER y practicar la actividad física y deportiva y que buscan un lugar marcado por la cordialidad, para practicar el deporte, el recreo, la cultura y la vida social y empresarial.

El PROGRAMA EMPRESA del CLUB DEPORTIVO BILBAO tiene como objetivo establecer acuerdos de colaboración con las empresas para que se conviertan en EMPRESAS COLABORADORAS DEL CLUB, con el fin de dotarlas de servicios deportivos, publicitarios y de relaciones públicas con todos los medios materiales y humanos del CLUB para el desarrollo de su actividad y en función de sus características y objetivos individuales.

Una ESTRATEGIA CONJUNTA entre el Club y sus empresas colaboradoras, que posibilitará el adecuado retorno económico, social y comunicativo en sus campos de actuación, en búsqueda del prestigio, el reconocimiento y la diferenciación.