Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Piscinas

En la planta baja se encuentran las dos piscinas: la grande y la pequeña. Son dos de las instalaciones más señeras del Club. Por sus calles han nadado destacados socios como Mincho Espinosa, Paco Buj, los hermanos Casas, Ramón Lavín o Virginia Berasategui.

La piscina grande tiene 25 metros de largo y 12,50 de ancho. Cuenta con tres calles y una zona sin corcheras de la misma anchura, equivalente a otras tres. La pequeña mide 6,25  metros de ancho y tiene 3 calles.
 
Ambas se utilizan para que los socios y abonados puedan nadar en ellas, para las diferentes actividades (cursos natación, aqua-fitness, sincronizada), los entrenamientos de los equipos de natación y waterpolo, así como para el divertimento y el aprendizaje de natación de los más pequeños.
 
El vaso grande acoge, en ocasiones, competiciones de natación y más frecuentemente partidos de la liga de waterpolo en la que participan los equipos del Club Deportivo.