Piscinas

En la planta baja se encuentran las dos piscinas: la grande y la pequeña. Son dos de las instalaciones más señeras del Club. Por sus calles han nadado destacados socios como Mincho Espinosa, Paco Buj, los hermanos Casas, Ramón Lavín o Virginia Berasategui.

La piscina grande tiene 25 metros de largo y 12,50 de ancho. Cuenta con tres calles y una zona sin corcheras de la misma anchura, equivalente a otras tres. La pequeña mide 6,25  metros de ancho y tiene 3 calles.

Ambas se utilizan para que los socios y abonados puedan nadar en ellas, para las diferentes actividades (cursos natación, aqua-fitness, sincronizada), los entrenamientos de los equipos de natación y waterpolo, así como para el divertimento y el aprendizaje de natación de los más pequeños.

El vaso grande acoge, en ocasiones, competiciones de natación y más frecuentemente partidos de la liga de waterpolo en la que participan los equipos del Club Deportivo.