Piscinas

En la planta baja se encuentran las dos piscinas: la grande y la pequeña. Son dos de las instalaciones más señeras del Club. Por sus calles han nadado destacados socios como Mincho Espinosa, Paco Buj, los hermanos Casas, Ramón Lavín o Virginia Berasategui.

La piscina grande tiene 25 metros de largo y 12,50 de ancho. Cuenta con tres calles y una zona sin corcheras de la misma anchura, equivalente a otras tres. La pequeña mide 6,25  metros de ancho y tiene 3 calles.

Ambas se utilizan para que los socios y abonados puedan nadar en ellas, para la actividad de aqua-fitness, los entrenamientos de los equipos de natación y waterpolo, así como para el divertimento y el aprendizaje de natación de los más pequeños.

El vaso grande acoge, en ocasiones, competiciones de natación y más frecuentemente partidos de la liga de waterpolo en la que participa el equipo del Club Deportivo.

AVISO:
Del 20 de Junio al 22 de julio de 2016, de lunes a viernes -excepto festivos- se ocupará una calle en la piscina pequeña de 10,00 a 12,30 y de 16,00 a 17,30 horas.