Actividades 1ª Quincena Septiembre 2017

Durante la 1ª quincena de Septiembre, de lunes a jueves, se van a impartir en el Club las actividades que indicamos en el siguiente cuadro.

Las inscripciones deben hacerse del 20 al 31 de Agosto en la máquina vending o a través de la web.

El precio de cada actividad y horario es de 12,50€.

También existe la posibilidad de inscribirse a todas las actividades, al precio de 30€/quincena. Esta inscripciónn deberá hacerse necesariamente en las oficinas del Club, también del 20 al 31 de Agosto.

Actividades 1ª quincena Septiembre 2017

En breve se publicarán las actividades del Curso 2017/2018.

Actividades Adultos:  Comienzan el 15 de Septiembre.  El plazo de renovación de las mismas es del 1 al 10 de Septiembre y las nuevas inscripciones a partir del 11 de Septiembre.

Actividades Infantiles:  La fecha de comienzo es el 2 de Octubre, siendo la renovación del 1 al 15 de Septiembre y las nuevas inscripciones a partir del 16 del mismo mes.