Kilómetros de futuro

Desde el día 10 de junio y hasta el día 25 del mismo mes, tres socios del Club Deportivo Bilbao afrontan un gran reto solidario, "Kilómetros de Futuro", cuyo objetivo es obtener recursos con los que poder formar a cuidadores de enfermos de Alzheimer.

Enlazarán las ciudades de Cádiz y Bilbao en 16 etapas haciendo una media de 100 kilómetros diarios, y estarán acompañados por relevistas oficiales.  En todo el trayecto existen puntos de encuentro en los que se reunirán con personas de la localidad, que portarán el testigo.

Su llegada a Bilbao está prevista para el día 25 de junio a las 13,00 horas, en el Teatro Arriaga.

En este reto colaboran también empresarios, artistas, periodistas, publicistas, cocineros, deportistas, cantantes, educadores,.... que se unen como voluntarios aportando cada uno su talento por un mismo fin, visibilizar en toda su dimensión y del modo más potente posible la realidad del Alzheimer, actuando hoy para mejorar el futuro de las personas enfermas y sus entornos.

Más información en elfuturoeslamemoria.com

Kilómetros de futuro