Concierto Coral

El próximo 19 de mayo, viernes, a las 20,00 horas, tendrá lugar en el Salón Social de la 1ª planta un Concierto Coral a cargo del Coro Club Deportivo Bilbao y el Coro de Ingenieros de Bizkaia.

Este acto forma parte del programa Conciertos Corales 2017 organizado por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao, Distrito 6.

Maiatzaren 19an, ostiralean, 20:00etan, Kontzertu Korala egongo da Klubeko 1. solairuko Areto Sozialean, Club Deportivo Bilbaoren eta Bizkaiko Ingeniari Koroaren estutik.

Ekitaldia, Kontzertu Koralak 2017 programaren barruan dago sartuta, Bilboko Udaletxeko Kultura Arloak antolatuta, 6.Distritua.

Coro Club Deportivo Bilbao    Coro Ingenieros Bizkaia