78ª Travesía a Nado del Club Deportivo

El Club Deportivo Bilbao, a través de su Comisión de Natación, organiza la 78ª edición de la Travesía a Nado que se celebrará el próximo 2 de julio a las 11,30 horas, teniendo de nuevo como escenario y por séptimo año consecutivo la Ría de Bilbao.

Nuestra Travesía es la segunda más antigua del Estado, únicamente superada en veteranía por la Travesía del Puerto de Barcelona.  En esta edición se espera una participación cercana a los 500 nadadores.

Este año, además, nuestra prueba es la 5ª etapa de la III Copa de España de Aguas Abiertas RFEN-Real Federación Española de Natación.

Reglamento            Recorridos           Localización

Ya puedes inscribirte pinchando aquí.

Club Deportivo Bilbaok, Igeriketa Comisioren bitartez, 78. Igeriketa-Zeharkaldia antolatzen du.  Uztailaren 2an ospatuko da goizeko 11:30etan, zazpigarren urtez jarraian Bilboko Ria-n.

Gure Zeharkaldia estatuko zaharrenetariko bat da, bakarrik Bartzelonako Portuko Zeharkaldia da zaharragoa.

Edizio honetan, 500 partaide inguru espero dira.

Urte honetan gainera, gure proba Espainiako Ur Irekiko III.Kopa RFEN-Espainiako Igeriketa Federazioa-ren 5. etapa izango da.

Araudia         Ibilbidea         Kokapena

Izena eman dezakezu hemen.