XIII Liga de Pádel del Club Deportivo (VII Liga Solidaria)

El pasado 30 de marzo tuvo lugar en el Salón Social - Cafetería del Club la entrega de premios a l@s ganador@s y segund@s clasificad@s de la XIII Liga de PádeI del Club Deportivo, VII Liga Solidaria, que dió comienzo el pasado 23 de Febrero.

En la categoría de Damas, en el Grupo A quedaron campeonas Ana Martín y Julene Arroniz, siendo Ana Iribas y Gabriela Arruabarrena las segundas clasificadas.

En el Grupo B de Damas ganaron la final Assumpta Guisasola y Katia Mesquita a la pareja formada por Laura Miján y Begoña Legorburu.

En Caballeros, Carmelo Bilbao y  Alberto Gandía se impusieron a la pareja formada por Borja Santisteban y David Santin.

En el acto de entrega de premios contamos con la presencia de Pepe Boragina, quien ha sido profesor de pádel en el Club Deportivo durante más de 20 años.

La recaudación irá destinada al Centro Nutricional infantil Nhaconjo (Mozambique)

Entrega de premios     Entrega de premios     Subcampeonas Grupo B     Campeonas Grupo B

Subcampeones      Campeones      Asistentes