Finales Campeonato Social de Pelota 2017

El miércoles 5 de abril tuvieron lugar las finales del Campeonato Social de Pelota del Club Deportivo Bilbao en las modalidades de Paleta y Pala Corta.

En la final de Paleta quedó campeona la pareja formada por Jorge Latorre y Gerardo Latorre, que venció a la formada por Iñigo Alaba e Iñigo Salazar.

Final Paleta

A continuación, tuvo lugar la final de Pala Corta en la que Euse Melero e Iñaki Garma se impusieron a la pareja formada por Ketxu Melero y Juan Núñez.

Final Pala Corta

Seguidamente, tuvo lugar la entrega de premios a la que asistieron la presidenta del Club Mª Angeles Galindez y los miembros de la Junta Directiva Amaia Ribera, Borja Bustinza y Txus Valle.

Campeones Paleta Subcampeones Paleta Campeones Pala Corta  Subcampeones Pala Corta

Participantes

También se hizo entrega de un trofeo a Juan Alberdi como agradecimiento de los pelotaris del Club por su dedicación dentro de la Comisión de Pelota.

Juan Alberdi   Juan Alberdi