Actividades Curso 2016 - 2017

Puedes consultar el calendario de actividades que se imparten en el Club Deportivo Bilbao durante este curso 2016/2017 en http://www.club-deportivo.com/actividades.cfm.

Se han incorporado nuevos grupos de actividades ya existentes para adultos y nuevas disciplinas tanto para adultos (Espalda Sana/Mindfulness, Gimnasia Inteligente, Hipopresivos, Lesiones Primarias, Cardio Hitt y Auto Defensa Femenina) como infantiles (Baile moderno, Cross Trainning Kids, Escalada y Txiki Box).

La inscripción en las actividades de adultos es trimestral. También existe la posibilidad de darse de alta una vez comenzado el trimestre, debiendo abonar el coste desde el día 1 del mes en que se realiza la inscripción hasta la finalización del trimestre.

En cuanto a las actividades infantiles, su inscripción se realiza por curso completo (Octubre a Junio), existiendo igualmente la posibilidad de incorporarse una vez comenzado el curso.

Te invitamos a que acudas un día a clase y pruebes la actividad y, si te gusta y hay plazas libres, formalices la inscripción en la forma anteriormente indicada.

También puedes contratar entrenamientos personales en gimnasio, agua y Pilates, así como clases de canto.

Te animamos a participar y mantenerte en forma con las actividades deportivas que te ofrecemos, con un horario muy amplio, de 07,30 a 20,15h.

Para cualquier aclaración, puedes dirigirte a las oficinas del Club, enviar e-mail a deportivo@club-deportivo.com o llamar a nuestros teléfonos 94-423.11.08 ó 94-423.11.09.