Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Noticias

Últimas   •   Archivo

"El hombre que empezó a correr"

El próximo 16 de marzo, a las 19,30 horas, tendrá lugar en el Salón Social de la 1ª planta la proyección de la película-documental "El hombre que empezó a correr", una historia real de superación y sueños de un aficionado al "running" que se desafía a sí mismo y a los demás para alcanzar una meta social.

Este documental ha sido concebido con el propósito de recaudar fondos para el proyecto social de construcción de pozos de agua potable en Muketuri (Etiopía).

"El hombre que empezó a correr" cuenta con el apoyo del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia, que con su aportación de 1.000€ ha contribuido a la construcción de otro pozo de agua potable que mejora la vida de 40 personas.

Este trabajo está protagonizado por Ibon Cormenzana, productor de Arcadia Motion Pictures, que un día empezó a correr por la montaña para alcanzar una meta que llegara mucho más allá.  A día de hoy, su emotiva carrera ha servido para que se puedan construir ya 120 pozos para familias que no tenían acceso a un bien tan básico y necesario como es el agua potable. 

Tras la proyección habrá una charla en la que se descubrirán todas las curiosidades sobre uno de los retos más duros del mundo.

El hombre que empezó a correr

 Ibon Cormenzana/Arcadia Motion Pictures

http://elhombrequeempezoacorrer.org/volvemos-a-bilbao-el-16-de-marzo/