Aprende a jugar al golf en Martiartu

El Club Deportivo Bilbao ha llegado a un acuerdo de correspondencia con el Club Deportivo Martiartu, mediante el cual nuestros socios pueden utilizar sus instalaciones, además de acceder a su Escuela de Golf y recibir clases de esta disciplina al mismo precio que los socios del club anfitrión.

Para ello, nuestros socios deben identificarse con el carnet del Club Deportivo Bilbao.

Para obtener los abonos temporales de verano no es necesario que todos los miembros sean socios del Club Deportivo Bilbao. Con que el titular sea miembro de nuestro Club es suficiente para poder hacer el abono familiar en Martiartu.

CLUB DEPORTIVO MARTIARTU  -  Ctra. Goierri a Martiartu, 7  -  48950 ERANDIO
Tfno. 94-464.00.11 / 94-464.01.11 - admin@clubmartiartu.com