La Cornisa
imagen de la noticiaClub Deportivo 29/11/2017 10:12
Programación Navidad

El Club Deportivo Bilbao ha organizado para sus socios/as infantiles y adultos un programa de eventos de cara a las próximas fechas navideñas.

El jueves 14 de diciembre, a las 19,30 horas, celebraremos la Copa de Navidad en el salón social del Club, evento en el que actuará el Coro Club Deportivo.

El 15 de diciembre, viernes, a las 14,15h., tendrá lugar el tradicional Maratón "Navidad Deportiva"  en las salas de la 4ª planta, en el cual los adultos pueden participar gratuitamente en actividades como Body Trainning, Cycling y Cross Trainning. Para tomar parte en este Maratón hay que dejar previamente -hasta el 13 de diciembre- los datos en la recepción del Club.

El viernes 22 de diciembre, a las 18,00 horas, los más pequeños pueden acercarse al salón del Club a entregar su carta al Olentzero, donde además se les ofrecerá una chocolatada y nuestro Coro amenizará el acto con villancicos.

También para nuestr@s soci@s infantiles se va a efectuar la salida al PIN de Navidad el jueves 28 de diciembre a las 10,30h.  Para ello, del 11 al 22 de diciembre, deberán sacar el ticket en la máquina vending de la recepción; el precio de la salida es de 10€ por niño/a. También es imprescindible rellenar una autorización que se recogerá y entregará en la recepción del Club a partir del 11 de diciembre.

Y para finalizar, el 12 de enero a las 19,30h. celebraremos en el Salón Social de la 1ª planta el tradicional Concierto de Epifanía, que este año contará con la actuación de The Golden Binder Quartet.

Además de estas actividades, el Club Deportivo Bilbao es la sede una vez más del Campus de Basket y Multideporte Gabonak 2017Información e inscripciones en www.campusbilbao.com.

Como en años anteriores, los responsables del servicio de restaurante del Club han elaborado también menús especiales para estas fechas.

Os animamos a participar en estas actividades, deseando que paséis unas felices fiestas.

Programación Navidad adultos             Programación Navidad infantil

Alameda Rekalde 28