Espacio de Actividades Dirigidas y Sala de Estudios

El cuarto nivel tiene dos partes bien diferenciadas. Por un lado tenemos un espacio multidisciplinar para actividades dirigidas por monitores, tales como: body training, pilates, cycling, aerobic, yoga, etc,. Al final de la sala hay un ring de boxeo, deporte muy tradicional en este Club y del que se imparten clases.

Durante el fin de semana esta sala se destina al desarrollo de actividades deportivas, lúdicas o de esparcimiento de socios infantiles: DiverDepor.

La otra parte, está dedicada a sala de estudios con una capacidad para más de 50 estudiantes. La sala dispone de ordenadores para complementar las actividades de los que acuden a estudiar.