Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Montaña en familia

Fomento de la actividad del montañismo mediante la formación y la realización de rutas.

Se invita a compartir las buenas experiencias en la montaña a todos los socios junto a sus familias. Se saldrá un domingo de cada tres, a montañas de Vizcaya. Se usará coche propio o compartido y con los niños vendrá siempre un familiar responsable,  recorridos diversos, con posibilidad de variar la ruta en caso de riesgo atmosférico y con la idea de volver a casa para comer. Por medio de email nos comunicamos, nos apuntamos o excusamos de acudir para no hacer esperar a la salida, se transmiten mapas e información del recorrido y se responden dudas de todo tipo.

Se cuenta con montañeros de todas las edades y se intentará que todos participen, no sólo en seleccionar la cumbre si no también en recabar datos de cada ruta según el interés de cada cual: geografía, historia, geología, fauna, flora. Y así aportarán su experiencia y conocimientos en forma de comentarios sobre la marcha, además del aprendizaje del uso de las herramientas.
 
Para 2012, esperamos consolidar las ideas y experiencias y, ya como grupo, participar en el centenario de la 1ª subida de la Comisión de Montaña del Club al monte Gorbea y celebrar ‘en familia’ un fin de curso con comilona y reparto de premios a los nuevos montañeros del Club Deportivo de Bilbao.
 
Para cualquier consulta dirigete al responsable de la Comisión de ‘Montaña en Familia’: Javier Ignacio de la Ydalga