Escuela de Natación

Superados los cursos de iniciación y perfeccionamiento, se hace hincapié en los cuatro estilos concretos. Para los interesados, se trabaja el paso al equipo de competición.

Con nuestros monitores, en la piscina grande, podrás realizar el curso de natación:

• De lunes a jueves de 17,40 a 18,30 y de 18,40 a 19,30 h., y sábados de 10:00 a 10:50 h.
  • Edades de 5 a 15 años.
  • Cursos por temporada.

La contratación la puedes realizar en la máquina de vending de la entrada del Club o en esta misma web registrandote con tu usuario y contraseña.

natacion