Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Entrenador Personal

Sea cual sea tu objetivo de salud o de forma física, con tu entrenador personal encontrarás la solución adecuada para tu caso en concreto.

En las sesiones de entrenamiento, los ejercicios y actividades te servirán para mejorar tu estado de salud, tu calidad de vida y tu rendimiento en las funciones cotidianas, tanto a nivel físico como mental. Patologías diversas como enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, problemas articulares, lesiones, diabetes, etc.

Tu entrenador personal puede atender situaciones específicas que de otra manera no se podrían llevar a cabo satisfactoriamente, como por ejemplo:

  • Ponerse en forma después de un largo período de inactividad, vigilando la dieta, haciendo los ejercicios adecuados y su correcta ejecución, modificando hábitos del día a día, etc.
  • Personas que se han estancado en la evolución de su actividad deportiva.
  • Personas que han sufrido una lesión y necesitan atención especial en la recuperación.

Con nuestros entrenadores dispondrás de diferentes opciones y bonos de entrenamiento; entrenador personal en gimnasio, en agua y de pilates. Las reservas se pueden realizar en la máquina vending o en nuestra web, una vez concertada la hora con el monitor.

  • Bonos de 10 ó 20 sesiones; individuales, duo o trío.
  • Entrenamientos de 1 hora.