La Cornisa
imagen de la noticiaEventos 30/05/2018 04:02
"Ria de Hierro", Paseo guiado en Barco

El próximo 30 de Mayo, el arquitecto Iñaki Uriarte nos explicará la metamorfosis de la Ría de Bilbao de los últimos años, en un paseo guiado en barco. Esta salida es la segunda parte de la conferencia que impartió en el Club el pasado 19 de abril. Ahora podremos disfrutar in situ de estos cambios y escuchar sus explicaciones.

El paseo comenzará a las 18:30h. en el pantalán Pío Baroja con una duración aproximada de 2 horas. El trayecto discurrirá por la Ría desde el Ayuntamiento hasta el Abra, para volver al lugar del embarque. A la vuelta se ofrecerá un pintxo y un vino a los asistentes.

El precio de esta salida es de 10€ y es necesario inscribirse en la recepción del Club. Aforo limitado, máximo 2 entradas por carnet de soci@.

"Iñaki Uriarte es arquitecto y gran conocedor de todo lo relacionado con Bilbao, la memoria industrial, arquitectónica y paisajística de la Ría de Bilbao, habiendo hecho ya innumerables paseos fluviales."

Conoce aquí su Trayectoria

Alameda Rekalde 28