Coro

El Coro del Club Deportivo empezó su andadura en el año 2011. Desde entonces hemos ofrecido varias actuaciones en nuestro Club, que es posible que hayas presenciado, con motivo de una cena musical, homenajes a los socios de mas de 50 años de antigüedad, Copa de Navidad, Olentzero, etc,.

En el año 2012 nos federamos en la Asociación de Coros de Vizcaya y comenzamos a darnos a conocer fuera del Club.

Somos un grupo de mujeres y hombres que hemos afrontado este reto con mucha ilusión. Pero el Coro no tiene suficientes voces masculinas y esta circunstancia condiciona nuestro repertorio musical.

Por ello te animamos a unirte a nosotros.

Es muy sencillo formar parte del Coro del Club Deportivo. Sólo se precisa ser socio del Club y tener ilusión y dedicación. No son necesarios conocimientos musicales ni experiencia previa.

boton¡Anímate y ven a escucharnos!

Ensayamos los martes y jueves de 19,00 a 20,30 h. en la sala de la 3ª Planta (sobre el gimnasio). Podremos resolver cualquier duda que se plantee.

Actuación Coro