Revista del Club Deportivo - Ver en linea
Club de Viajes - Ofertas para socios Guia Comercial - Ofertas para socios Programa Empresa

Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de  Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de  la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), CLUB  DEPORTIVO BILBAO informa a los usuarios, que ha procedido a crear una página  en la Red Social Facebook, con la finalidad principal de publicitar sus productos y  servicios.

Datos de CLUB DEPORTIVO BILBAO:
G48065486
ALAMEDA REKALDE 28 48009 BILBAO, VIZCAYA
deportivo@club-deportivo.com
www.club-deportivo.com

El usuario dispone de un perfil en la misma Red Social y ha decidido unirse a la página creada por CLUB DEPORTIVO BILBAO, mostrando así interés en la  información que se publicite en la Red. Al unirse a nuestra página, nos facilita su  consentimiento para el tratamiento de aquellos datos personales publicados en su perfil.

El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la  propia Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.  CLUB DEPORTIVO BILBAO tiene acceso y trata aquella información pública del  usuario, en especial, su nombre de contacto. Estos datos, sólo son utilizados  dentro de la propia Red Social. No son incorporados a ningún fichero.

En relación a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de los  que usted dispone y que pueden ser ejercitados ante CLUB DEPORTIVO BILBAO,  de acuerdo con la LOPD, debe tener en cuenta los siguientes matices:

• Acceso: Vendrá definido por la funcionalidad de la Red Social y la capacidad de acceso a la información de los perfiles de los usuarios.
  • Rectificación: Sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de CLUB DEPORTIVO BILBAO, por  ejemplo, eliminar comentarios publicados en la propia página. Normalmente, este derecho deberá ejercerlo ante la Red Social.
  • Cancelación y/o Oposición: Como en el caso anterior, sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el  control de CLUB DEPORTIVO BILBAO, por ejemplo, dejar de estar unido al  perfil.

CLUB DEPORTIVO BILBAO realizará las siguientes actuaciones:

• Acceso a la información pública del perfil.
  • Publicación en el perfil del usuario de toda aquella información ya publicada en la página de CLUB DEPORTIVO BILBAO.
  • Enviar mensajes personales e individuales a través de los canales de la Red  Social.
  • Actualizaciones del estado de la página que se publicarán en el perfil del usuario.

El usuario siempre puede controlar sus conexiones, eliminar los contenidos que dejen de interesarle y restringir con quién comparte sus conexiones, para ello deberá acceder a su configuración de privacidad.

Publicaciones
El usuario, una vez unido a la página de CLUB DEPORTIVO BILBAO, podrá publicar en ésta última comentarios, enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido multimedia soportado por la Red Social. El usuario, en todos los casos, debe ser el titular de los mismos, gozar de los derechos de autor y de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados. Se prohíbe expresamente cualquier publicación en la página, ya sean textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc. que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen o la Ley. En estos casos, CLUB DEPORTIVO BILBAO se reserva el derecho a retirar de inmediato el contenido, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario.

CLUB DEPORTIVO BILBAO no se hará responsable de los contenidos que libremente ha publicado un usuario.

El usuario debe tener presente que sus publicaciones serán conocidas por los otros usuarios, por lo que él mismo es el principal responsable de su privacidad. Las imágenes que puedan publicarse en la página no serán almacenadas en ningún fichero por parte de CLUB DEPORTIVO BILBAO pero sí que permanecerán en la Red Social.

Concursos y promociones
CLUB DEPORTIVO BILBAO se reserva el derecho a realizar concursos y promociones, en los que podrá participar el usuario unido a su página. Las bases de cada uno de ellos, cuando se utilice para ello la plataforma de la Red Social, serán publicadas en la misma. Cumpliendo siempre con la LSSI-CE y con cualquier otra norma que le sea de aplicación. La Red Social no patrocina, avala ni administra, de modo alguno, ninguna de nuestras promociones, ni está asociada a ninguna de ellas.

Publicidad
CLUB DEPORTIVO BILBAO utilizará la Red Social para publicitar sus productos y servicios, en todo caso, si decide tratar sus datos de contacto para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre, cumpliendo con las exigencias legales de la LOPD y de la LSSI-CE.

No se considerará publicidad el hecho de recomendar a otros usuarios la página de CLUB DEPORTIVO BILBAO para que también ellos puedan disfrutar de las promociones o estar informados de su actividad.

A continuación detallamos el enlace a la política de privacidad de la Red Social:

Facebook: https://www.facebook.com/help/323540651073243/